:)

Negocios

“Miami es la puerta de entrada para llegar a los clientes latinoamericanos”: Stonehage Fleming

La apertura de la oficina en Miami, Florida, representa la presencia de Stonehage Fleming en 14 geografías alrededor del mundo.

Published

on

Stonehage Fleming abre oficina en Miami para el segmento de ultra/alto patrimonio en Florida y clientes latinoamericanos

Stonehage Fleming afirmó Miami es la puerta de entrada para llegar a los clientes latinoamericanos, quienes buscan proteger sus patrimonio y riqueza en momentos donde los gobiernos de izquierda controlan el poder en América Latina.

Miami es la puerta de entrada indiscutible para llegar a los clientes latinoamericanos y estamos entusiasmados de poder ofrecer una presencia local que satisfaga las necesidades de los clientes en este importante segmento del mercado”, declaró Johan van Niekerk, director de Stonehage Fleming en Estados Unidos.

“Estoy encantado de apoyar la entrada de Stonehage Fleming en Florida y la puerta a América Latina. Si bien las familias de patrimonio neto ultra/alto pueden tener necesidades internacionales complejas que requieren nuestra amplia oferta de servicios globales, eso no les impide querer tener un contacto que pueda brindar asistencia valiosa en su mercado local”, comentó.

Stonehage Fleming anunció la apertura de su nueva oficina de representación en Florida. También hizo el nombramiento de Lowry Brescia en el cargo de directora de Relaciones al Cliente del Grupo en Miami.

La oficina de representación está ubicada en el distrito financiero de Brickell Avenue y es una prueba más de la creciente presencia de Stonehage Fleming en América del Norte.

Lee: La reconversión de oficinas a vivienda es una alternativa para las inmobiliarias

Servirá como una puerta de entrada para personas y familias de ultra/alto patrimonio neto en Florida y en toda América Latina para acceder a la galardonada red global de oficinas y capacidades de Stonehage Fleming

Además, también será un puerto local de escala para los intermediarios profesionales ubicados en la zona o que estén de paso.

El rol de Lowry Brescia como directora de Relaciones al Cliente entra en vigencia de inmediato. Antes de esto, pasó más de una década en The Cantor Group (anteriormente Cantor & Webb P.A.), últimamente como directora de Servicios al Cliente y Relaciones Públicas.

Lowry trabajará en estrecha colaboración con los colegas de Family Office como también de otros departamentos dentro del Grupo y se centrará en desarrollar y administrar las relaciones con los clientes, particularmente en el mercado latinoamericano.

“La amplia experiencia en la industria de Lowry y los contactos obtenidos al trabajar con personas de ultra/alto valor neto predominantemente de América Latina, América del Norte y el Caribe son enormemente valiosos a medida que buscamos desarrollar nuestra presencia en Florida”, señaló Johan van Niekerk.

“Basada en Florida por más de dos décadas y hablando español con fluidez, Lowry está firmemente arraigada en la comunidad y tiene una comprensión clara del panorama de la gestión patrimonial. Estoy emocionado de darle la bienvenida a bordo y espero trabajar estrechamente con ella en los próximos meses”, enfatizó.

“Estamos comprometidos a expandir nuestras capacidades y presencia en los Estados Unidos. Por lo tanto, nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva oficina de representación en Florida“.

La apertura de la oficina en Miami, Florida, representa la presencia de Stonehage Fleming en 14 geografías alrededor del mundo, incluyendo una oficina en Filadelfia y una oficina de representación en Toronto, Canadá.

Te recomendamos: Regresa a Miami la semana de la moda futurista

Trends