:)

Política

AMLO presume victoria contra el equipo del IMSS en juego de béisbol; nos metieron “cachirules”

Durante el juego de béisbol se ve al presidente López Obrador como primera base y en un turno al bate realizando una “dejadita”.

Published

on

AMLO presume victoria contra el equipo del IMSS en juego de béisbol; nos metieron “cachirules”, bromeó

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió en sus redes sociales una victoria contra el equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social en un juego de béisbol

A través de un par de mensajes, el mandatario bromeó comentando que el equipo del IMSS utilizó cachirules y refuerzos como Chito Ríos, pitcher con más ponches en la historia del país y Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en Grandes Ligas. 

Lee: El béisbol infantil y juvenil son el motor de cambio social, dice la gobernadora de Baja California

“Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas”, dice uno de los mensaje del presidente en su cuenta oficial de Twitter.

El titular del Ejecutivo se mostró contento con el resultado del juego y recalcó que a ese “caballo” lo trabajó bien

“A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos”; dice otro de los mensajes. 

En un video, se puede ver al presidente de la República vestido de jugador de béisbol con el número uno en sus espalda y contento a lado de Vinny Castilla. De igual forma se le puede ver calentando lanzando la pelota.

Durante el juego se ve al presidente López Obrador como primera base y en un turno al bate realizando una “dejadita” para llegar a primera base. En todo momento el fundador de Morena se ve feliz bromeando con los miembros de su equipo y con los del equipo del IMSS

En el mensaje que compartió López Obrador en sus redes sociales, se pueden ver mensajes de apoyo y de recriminación argumentando que no le importa la situación del país.

El presidente siempre ha mostrado abiertamente su gran afición por el béisbol y frecuentemente se le ve practicando el deporte de la “bola caliente”.

Te recomendamos: Una vez más Sonora es sede de un campeonato mundial de béisbol: Alfonso Durazo

Trends