:)

Seguridad

Decomisan 62 kilos de metanfetamina australiana en el AICM

Personal de la aduana del AICM procedió a la entrega de la metanfetamina a a la Secretaría de Marina a fin de continuar el protocolo

Published

on

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) informó del decomiso de 62.35 kilogramos de metanfetamina detectados en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedentes de Australia.

Siguiendo el procedimiento de despacho aduanero, personal de Aduanas de México realizó la revisión de dos cajas de madera con “equipo industrial” que activaron el mecanismo de selección automatizada.

Al inspeccionar la mercancía con Rayos X, se observó una diferencia de densidad, por lo que se procedió a un reconocimiento físico metanfetamina en el AICM.

Al abrir las cajas se observaron dos objetos metálicos de forma cilíndrica que en su interior contenían 65 paquetes con cristales de color blanco. La inspección con un analizador portátil arrojó como resultado metanfetamina.

Lee: Querétaro será punta de lanza en el sector avícola con el primer primer taller de servicio a incubadoras y granjas

Personal de la aduana del AICM procedió a la entrega de la mercancía ilícita a la Secretaría de Marina a fin de continuar con el protocolo correspondiente.

Aduanas de México refrenda su compromiso de salvaguardar la salud de las y los mexicanos y garantizar la seguridad nacional.

Trends