:)

Política

César Duarte demanda a Javier Corral por daño moral y le exige indemnización económica

El juez determinará si procede el pago económico para resarcir el daño

Published

on

Foto: El Heraldo de Chihuahua

CHIHUAHUA, Chihuahua. El exgobernador César Horacio Duarte interpuso una demanda por daño moral contra Javier Corral Jurado, la cual fue turnada a un juez para determinar si dicha demanda procede.

El abogado Juan Carlos Mendoza, quien forma parte de la defensa de César Duarte, confirmó que se interpuso el recurso legal a través del cual Duarte exige que Corral Jurado pague una indemnización económica.

Aunque no se ha dado a conocer la suma que exige Césa

Lee: Los familiares de César Duarte estuvieron involucrados en el desvío de recursos, asegura la Fiscalía de Chihuahua

La demanda interpuesta ante los Juzgados Civiles y fue radicada al juez Sexto de lo Civil por audiencias.

El pasado 8 de junio se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso donde César Duarte, pidió la palabra para señalar a Javier Corral por difamación en su contra.

El exgobernador ahora vinculado a proceso refirió que en varias ocasiones Javier Corral lo ha difamado con señalamientos públicos como el que hizo en 2012 y 2013 acusándolo de ser dueño de farmacias Guadalajara, el hotel Sheraton y varias propiedades más.

César afirmó que Corral Jurado nunca pudo comprobar los señalamientos en su contra, mismos que continuó durante su gestión como gobernador del estado por lo que aseguró son falsas.

Este domingo el abogado de César Duarte corroboró que la demanda contra Corral fue interpuesta y esperan que prospere a favor de su defendido.

Velvet González | El Heraldo de Chihuahua

Trends