:)

Guanajuato

Irapuato es atractivo para los inversionistas: alcaldesa Lorena Alfaro

En lo que va del año han ingresado más de siete mil trámites para iniciar nuevos negocios

Published

on

Foto: Jesús Gutiérrez

IRAPUATO, Guanajuato. Gracias a que siguen llegando proyectos de inversión con nuevas plazas comerciales y eventos nacionales e internacionales, el municipio se mantiene como atractivo para los inversionistas, aseguró la alcaldesa Lorena Alfaro García.

Destacó que Irapuato es muy atractivo para los inversionistas del sector público y privado, por lo que incluso ya se reunido con empresarios para que sus empresas vengan y se desarrollen en Irapuato.

“Irapuato es una ciudad muy atractiva a la inversión, es una ciudad que está en desarrollo y que nos voltean a ver”, aseguró.

Lee: Diego Sinhue Rodríguez destina más de mil millones de pesos para construir obras en Irapuato

La alcaldesa destacó que en el primer trimestre del año, alrededor de siete mil 500 trámites se encuentran en la dependencia de Ordenamiento Territorial, esperando a ser aprobadas, con lo cual, se refleja el interés de seguir invirtiendo en Irapuato.

“Estamos hablando que en un trimestre tenemos más de siete mil 500 tramites ingresados, eso quiere decir que hay intensión de invertir, hay dinamismo, hay economía que la propia ciudad y sus condiciones está generando”, puntualizó.

Dylan René | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad