:)

Política

Morena sacará de la larga noche de la corrupción y miedo a Tamaulipas: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, pide al gobernador de Tamaulipas sacar las manos de la elección

Published

on

Durante el cierre de campaña de Américo Villarreal, candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado aseguró que la fórmula para liberar al estado del miedo y de la corrupción, es el voto masivo por la Transformación.

“Hay una fórmula contra cualquier intento de manipulación, y ustedes ya se la saben porque ya lo hemos hecho, voto masivo por Morena el 5 de junio, que nadie se quede en casa, todos a votar. Vamos a triunfar el 5 de junio. La larga noche de la corrupción y el miedo en Tamaulipas está por terminar”, declaró Delgado.

Lee: El Congreso de Tamaulipas da carpetazo al matrimonio igualitario

En este sentido, exigió al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que garantice una jornada en paz y deje que la gente decida libremente sobre el futuro de Tamaulipas, pues, dijo, así es la democracia, a veces se gana, a veces se pierde.

“Desde aquí le decimos muy claramente a Cabeza de Vaca que tenga la cabeza fría, porque en Tamaulipas el pueblo ya despertó ¡y el pueblo manda! Ya lo dijo el presidente, los cobardes que amenazan, piensan que vamos a dejar de luchar. Pero por el contrario, la lucha por la libertad no tiene descanso porque la libertad se conquista y no se implora. Y de eso se trata esta elección, ¡de liberar a Tamaulipas por fin de estos gobernantes corruptos!”, agregó el líder morenista.

Por último, señaló que a pesar de la guerra sucia que ha emprendido el gobierno estatal y los partidos de la derecha en contra de Américo Villarreal, “la gente ya no les cree”.

“Sabemos que están muy desesperados, han intentado de todo y la gente ya no les cree. Por más que dicen mentiras, inventan noticias falsas, se meten hasta con su familia, no le han quitado ni una pluma a nuestro gallo Américo. Y vamos a ganar”, sostuvo Mario Delgado.

Publicidad

Trends

Publicidad