:)

Sonora

El IMSS invertirá 2 mil 100 mdp en la construcción de hospitales en Sonora

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, destacó la construcción de estos hospitales en Navojoa, Guaymas y en Río Colorado. 

Published

on

Sonora e IMSS firman acuerdo con una inversión de 2 mil 100 mdp para construir hospitales: Alfonso Durazo

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, anunció un acuerdo de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de diversos hospitales en el estado con una inversión de mil 100 millones de pesos. 

“El día de hoy es muy relevante porque vamos a firmar en esta mañanera un acuerdo de colaboración con el IMSS, que va a representar una inversión de 2 mil 100 mdp”, dijo el gobernador. 

Lee: Alfonso Durazo dice que la participación ciudadana y el debate son clave para el avance democrático de México

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora, Alfonso Durazo destacó la construcción de estos hospitales en Navojoa, Guaymas y en Río Colorado

“En el marco de este acuerdo se van a construir hospitales del IMSS en Navojoa con una inversión de mil 600 mdp, otro hospital del IMSS en Guaymas, otro hospital en Río Colorado con una inversión similar. Y la conclusión de dos clínicas aquí en Ciudad Obregón”, recalcó Durazo Montaño. 

El gobernador aseguró que ninguno de los avances de su gobierno hubieran sido posible sin el apoyo del gobierno de López Obrador. 

“Ninguno de los avances que hemos tenido en mi gobierno, en estos ocho meses de administración, hubiesen sido posibles sin el respaldo del presidente López Obrador y la colaboración de su gobierno”, señaló. 

El mandatario estatal habló de diferentes proyectos que se han realizado en conjunto con el gobierno federal

“El Plan de Justicia Yaqui, el Plan de Justicia para Cananea, el Plan de Justicia para los Seris y ahora en esta gira el Plan de Justicia para los Mayos y los Guarijíos. Pudiera también señalar el Plan de Renovación de Aduanas de la frontera, la salida de las vías de ferrocarril de Nogales, la renovación y ampliamiento del libramiento de Nogales”, puntualizó. 

Alfonso Durazo también destacó la modernización del Puerto de Guaymas que va a tener una inversión de alrededor 4 mil mdp, la modernización de la carretera del puerto de Guaymas a Chihuahua que va a tener una inversión en esta primera etapa de mil 600 casi mil 700 mdp.

Te recomendamos: Alfonso Durazo lanza una serie de reformas para la transformación institucional del gobierno de Sonora

Publicidad

Trends

Publicidad