:)

CDMX

AMLO asegura que no hay problemas en el rediseño del espacio aéreo del Valle de México

De acuerdo con AMLO, el problema del rediseño del espacio aéreo lo inventaron sus adversarios. 

Published

on

Sostengo categóricamente que no hay un rediseño en el espacio aéreo: AMLO 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no existe un problema en el diseño del espacio aéreo, luego de que la aproximación de dos aviones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

“Entonces no hay, así lo sostengo categóricamente, ningún problema de rediseño en el manejo del espacio aéreo”, comentó López obrador durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional. 

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, el problema del rediseño del espacio aéreo lo inventaron sus adversarios. 

Lee: Investigan las causas de la aproximación de dos aviones en el AICM: Rogelio Jiménez

“Se está viendo todo (lo del incidente en el AICM). No hay ningún problema de rediseño (del espacio aéreo), eso lo inventaron nuestros adversarios y la prensa conservadora, en especial Reforma. Los dueños de ese periódico están entregados por entero a la mentira. Es el boletín de los conservadores de México”, puntualizó. 

El fundador de Morena recordó que los que hicieron el estudio del espacio aéreo para el aeropuerto de Texcoco actuaron de manera tendenciosa. 

“Al contrario, cuando iban a hacer el aeropuerto de Texcoco, esa obra faraónica, ese monumento a la corrupción, quienes hicieron los estudios del espacio aéreo actuaron de manera tendenciosa, por decir lo menos”, señaló. 

En ese sentido, López Obrador recalcó que no se emitirá ningún decreto para que los vuelos del AICM se trasladen al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Eso lo firmo yo, me lo hubiesen presentado, yo ni sabia. Se está ordenando todo”, enfatizó el presidente.

Te recomendamos: Multan al AICM por impedirle la entrada a una línea de autobuses 

Trends