:)

Negocios

La Roca tiene una fábrica de tequila en Jalisco

Después de ser luchador profesional en Estados Unidos y uno de los actores mejor pagados de Hollywood, ahora es empresario

Published

on

Foto: Facebook Teremana

TAMPICO, Tamaulipas. Además de ser un rostro y físico cinematográfico, Dwayne Johnson La Roca es un empresario con visión que le apostó a uno de los productos de mayor demanda a nivel mundial pero, sobre todo, con la más alta representación de México, el tequila.

Después de ser por un tiempo luchador profesional en Estados Unidos, una lesión le cambió el destino al samoano, lo que le llevó a los sets cinematográficos convirtiéndolo en el Rey Escorpión de la pantalla grande. Ahora es hombre de negocios.

De acuerdo con la información disponible, el tequila Teremana está compuesto al ciento por ciento hecho con agave azul y tienen sus orígenes en el estado tequilero por excelencia, Jalisco.

Lee: El tequila toma su segundo aire y vuelve para dominar el mundo en la post-pandemia

En sí Teremana es la composición de dos palabras y tienen un alto significado por lo que se decidió aprovecharlas para dar nombre a esta presentación de tequila.

De acuerdo con ello, en latín la palabra Tere significa Tierra y Mana significa Espíritu en polinesio por lo que literalmente Teremana se traduce en Tierra de Espíritu.

La Roca se asoció con Jenna Fagan y Ken Austin, quienes tienen un largo camino recorrido en la industria de las bebidas alcohólicas.

En ese marco se planteó la idea de comprar una destilería encontrándose la oportunidad en el estado de Jalisco para realizar la producción directamente de Teremana, evitando así solo prestar su nombre como hacen otras estrellas de Hollywood.

Así que aprovechando la experiencia de sus socios y la de los productores de Tequila en México, se fundó la Casa Teramana que produce varias presentaciones de este producto elaborado a la manera tradicional con agave de los Altos de Jalisco.

Conforme a lo dado a conocer, se ofertan Tequila-Teremana-La-Roca-Dwayne-Johnson así como Tequila Teremana Blanco 750 mililitros y Reposado en la misma presentación.

Lee: Cerveza, tequila y aguacate son los productos mexicanos que más se comen y beben en Estados Unidos

El Tequila Teramana se oferta en las plataformas digitales con cobertura en varios países de Latinoamérica.

Víctor Alva | El Sol de Tampico

Trends