:)

Política

Adán Augusto no es precandidato a la presidencia: AMLO

Yo necesitaba un secretario de Gobernación com Adán Augusto que me ayudara al cumplimiento de la agenda, dijo AMLO.

Published

on

Para que se tranquilicen los adversarios, Adán Augusto no es precandidato a la presidencia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, no es precandidato a la presidencia. 

Él (Adán Augusto) para que se tranquilicen, se serenen los adversarios, está ayudándome en la transformación, no es precandidato a la presidencia. Que no se confundan, él no está haciendo campaña”, dijo López Obrador. 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente destacó que necesitaba un secretario de Gobernación que le ayudara a cumplir su agenda. 

“No está actuando de esa forma. Yo necesitaba un secretario de Gobernación que me ayudara al cumplimiento de la agenda, que tiene que ver con el interés público,  con la defensa del pueblo, con la protección del pueblo, con el beneficio del pueblo, con la paz, con la tranquilidad”, puntualizó el mandatario. 

El fundador de Morena señaló que necesitaba a una persona que no tuviera su agenda y que lo ayudara a cumplir con la transformación de México. 

Lee: Si AMLO hoy es presidente de la República se debe al trabajo y lealtad de cada uno de los morenistas: Adán Augusto López

A eso está dedicado (Adán Augusto). De todas maneras si hay denuncias en su contra, que la autoridad competente, resuelva”, enfatizó López Obrador.

En palabras del presidente, Adán Augusto López se encuentra visitando los estados por trabajo y no para promover la revocación de mandato.

Te recomendamos: Los senadores de Morena deben dejar de lado “batallas estériles”: Adán Augusto López

Hace unos meses, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, descartó tener aspiraciones presidenciales y competir en las elecciones de 2024.

Yo no sudo calenturas ajenas, ya les comenté ayer que yo tengo un compromiso con el señor presidente que me invitó a acompañarlo con esta tarea con lo que representa el señor presidente, como un movimiento de transformación del país, y en eso enfocamos nuestro esfuerzo”, manifestó.

Trends