:)

Política

Lilly Téllez dice que se afilia al PAN para frenar la destrucción del gobierno morenista

Lilly Téllez agradeció la generosidad con la que fue recibida por la dirigencia nacional que encabeza Marko Cortés.

Published

on

Marko Cortés anuncia afiliación de Lilly Téllez al PAN

EL presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, anunció la decisión de la senadora Lilly Téllez de afiliarse a ese instituto político.

Cortés Mendoza aseguró que el PAN es la alternativa política para quienes luchan por las mejores causas y aquí caben todos los que quieren un nuevo rumbo para México.

La senadora por el estado de Sonora destacó que desde que decidió incorporarse a la bancada del PAN en el Senado, ha encontrado un amplio campo de acción y, sobre todo, una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista.

Dijo que siempre ha recibido un trato respetuoso por parte de sus compañeros en el Senado y particularmente agradeció la generosidad con la que fue recibida por la dirigencia nacional que encabeza Marko Cortés.

Lee: PAN da por terminado el diálogo con el gobierno de AMLO por su falsa apertura al escuchar

“Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana. Junto a las y los panistas de todo el país quiero mover almas, tal como lo inspiró don Manuel Gómez Morin en las primeras horas del partido”, expresó Lilly Téllez.

A su vez, Marko Cortés se dijo muy entusiasmado por esta solicitud de incorporación porque con la senadora Lilly Téllez nos unen muchas coincidencias en la defensa de México; es una mujer que ha sabido defender sus ideales y tal como todos quienes pertenecemos en Acción Nacional, buscamos avanzar en el bien común de las y los mexicanos”, concluyó.

Te recomendamos: Marko Cortés ve un coctel indeseable para la economía mexicana por la guerra en Ucrania

Trends