:)

Política

En Tamaulipas la esperanza de un cambio verdadero es más grande que la corrupción: Mario Delgado

Sabemos que la gente quiere la transformación en la entidad, sostuvo

Published

on

Foto: Cortesía

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. Tras hacer un llamado a la unidad al pueblo tamaulipeco, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que en la entidad la esperanza de un cambio verdadero es más grande que la corrupción, la injusticia y la inseguridad que por años han acechado al estado.

“Hoy, desde aquí hacemos el compromiso de trabajar sin descanso. No hay victorias fáciles y estamos viendo el fin de un régimen corrupto y cuando éstos se sienten perdidos, recurren a toda clase de mañas, sostuvo en el registro de Américo Villarreal Anaya como candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Tamaulipas.

Señaló sin embargo que los corruptos no pueden comprar la conciencia de todo un pueblo, “no van a poder con ese deseo de cambio, con esa esperanza que vive en el corazón de la gente de Tamaulipas”.

Afirmó que el pueblo de Tamaulipas, de la mano de Americo Villarreal, llegará la transformación, pues dijo que el candidato morenista es un hombre honesto, íntegro y de valores, reconocido por la gente, que ha demostrado una gran lealtad y compromiso con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee: Morena hará una campaña de altura en Hidalgo, asegura Mario Delgado

Mario Delgado llamó a los tamaulipecos a mantenerse juntos para lograr el cambio verdadero y confió en junio próxim, Tamaulipas podrá “ser un pueblo libre de corrupción, de opresión, de violencia, a donde por fin llegará un gobierno a la altura de su gran pueblo”.

Consideró que las autoridades electorales en el estado actuarán con imparcialidad, con apego a la ley y con honestidad en la campaña electoral para que “se deje a la gente que decida libremente el futuro de Tamaulipas”. “Sabemos que el pueblo se ha manifestado en favor de un cambio. Sabemos que la gente quiere que llegue la paz, la justicia y la transformación a Tamaulipas”, puntualizó.

Publicidad

Trends

Publicidad