:)

Guanajuato

Autoridades de León piden agua para siempre y para todos

Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de SAPAL

Published

on

Fotos: Francisco Meza

LEÓN, Guanajuato. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) es “uno de los organismos fundamentales para los leoneses porque implica el llevar agua, que un derecho humano”, expresó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Este miércoles rindieron protesta José Antonio Morfin Villalpando, Alejandro Arenas Barroso y Juan Ignacio Martín Solís, como presidente, secretario y tesorero respectivamente del Consejo Directivo del SAPAL para el periodo 2022-2025.

Gutiérrez Campos agradeció la participación de cada uno de los integrantes del nuevo Consejo Directivo la paramunicipal, a quienes exhortó “a trabajar por esta ciudad, que espera mucho de nosotros”.

Lee: El municipio de Cuauhtémoc (Zacatecas) regala lechones a ciudadanos sin deudas de predial ni agua potable

“Deseo mucho éxito, porque el éxito de ustedes es el éxito de las leonesas y de los leoneses”, dijo la presidenta municipal leonesa.

A su vez, José Antonio Morfin Villalpando se comprometió a trabajar con valor y estrategia, en conjunto con el personal operativo y directivo del organismo.

Vamos por mantener finanzas sanas que permitan el subsidio de 80 por ciento de las cuentas domiciliarias, el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica, aseveró.

Pero sobre todo, agregó, por impulsar en unión con el ayuntamiento de León iniciativas ante el Congreso del estado para que se realicen los cambios necesarios en materia de sustentabilidad del recurso natural, pues queremos “agua para siempre y para todos”.

Óscar Ramos | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad