:)

Política

Los diputados de Morena defienden al pueblo de México

Morena, el grupo parlamentario que controla la Cámara de Diputados, ha defendido el interés de los mexicanos impulsando una serie de reformas.

Published

on

Los diputados de Morena defienden a México

Los legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguraron que defienden al pueblo de México. 

Morena, el grupo parlamentario que controla la Cámara de Diputados a través de una alianza con el PT, PVEM y PES, ha defendido el interés de los mexicanos impulsando una serie de reformas.

“En la Cámara de Diputados hay una bancada de legisladores que sí asume el compromiso de representar y defender al pueblo de México. Esa bancada es la de Morena”, dice un mensaje de los legisladores del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador. 

Lee: Morena respalda postura del gobierno ante “injerencismo” del Parlamento Europeo

En días pasados, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que su partido es la primera fuerza política del país. 

Recordó que, por decisión del pueblo de México, Morena es la primera fuerza política del país al gobernar 18 estados, número que, dijo, este año aumentará a 24, cuando el Movimiento Regeneración Nacional triunfe en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo. Además, destacó que de las siete gobernadoras mujeres que hay en el país, seis son de Morena, cifra que nunca se había visto en México.

De igual manera, el líder morenista detalló que en 2018 Morena gobernaba a nivel local a 35 millones de personas, mientras que, gracias a la confianza de la gente, ahora gobierna a más de 61 millones de mexicanas y mexicanos.

Mario Delgado aseveró que la derecha y los partidos conservadores están desesperados ante el avance de la Cuarta Transformación en el país, por lo que ya no son capaces de disimular su desprecio por el Movimiento y recurren a la guerra sucia y a los ataques.

“Los opositores se están quitando la máscara para mostrar su verdadero rostro, el de la corrupción y los privilegios a costa del pueblo. Ahora que, desde la Cuarta Transformación, estamos en pleno rescate de la democracia y la soberanía, la derecha está fuera de sí”, concluyó.

Te recomendamos: Morena es la primera fuerza política por decisión del pueblo de México: Mario Delgado

Publicidad

Trends

Publicidad