:)

Política

“No pasa por mi cabeza dejar el cargo”: Alejandro Gertz Manero

Gertz Manero recalcó que lo que buscan es derrumbarlo emocionalmente y descalificarlo.

Published

on

"No pasa por mi cabeza dejar el cargo: Alejandro Gertz Manero

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró que no pasa por su cabeza dejar el cargo y dijo estar frente a una extorsión mediática criminal.

“Yo creo que en este asunto tenemos que enfrentar una realidad que está teniendo ya unas consecuencias muy desagradables, yo siento que estamos ante una verdadera extorsión mediática criminal”, dijo Gertz Manero en entrevista con Ciro Gómez Leiva. 

El titular de la FGR destacó que la extorsión mediática criminal de la que es objeto es para “poder linchar al fiscal porque está atentando contra intereses espurios de grupos a los que estamos investigando, a los que estamos llevando a proceso, no solamente procesar sino mantenerlos en la cárcel”.

Lee: El Senado no es comparsa del titular de la FGR: Ricardo Monreal

“Los tiene indignados y han encontrado una manera de juntar y hacer una estructura, que es una extorsión clarísima”, destacó el funcionario. 

Gertz Manero recalcó que lo que buscan es derrumbarlo emocionalmente y descalificarlo.

Gertz Manero recalcó que lo que buscan es derrumbarlo emocionalmente y descalificarlo de tal manera para que no tenga calidad moral para cumplir con sus tareas. 

“Le quieren echar todo lo que puedan de lodo a quien los acusa, para que de esa manera poder ellos librar, algo que no van a poder librar. No van a poder librar porque cuando uno utiliza un subtema para poder descalificar a alguien injustamente finalmente esas personas por más paciencia que tengan van a dar una respuesta y esa respuesta va a ponernos a todos en nuestro lugar”, puntualizó Manero.

Desde el inició de su administración, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguraba que confiaba en el trabajo de Alejandro Gertz Manero, porque no ha protegido a los grupos de interés y tampoco ha permitido la impunidad tolerada.

“No hay impunidad tolerada y sí le tengo confianza al fiscal general, creo que es un hombre recto y no va a proteger a grupos de intereses creados”, afirmó el ex jefe de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Hay “pruebas de sobra” para que la FGR inicie proceso judicial en contra de Julio Scherer, asegura Paulo Díez Gargari

Publicidad

Trends

Publicidad