:)

Baja California

Oleg Tinkov es un millonario ruso que navega con su yate en las costas de Los Cabos

Critica el actuar del presidente Vladimir Putin, pues en lugar de buscar un conflicto bélico, debería invertir en la salud

Published

on

Foto: Facebook @Reyna Verdugo

LOS CABOS, Baja California Sur. Mientras su país le hace la guerra a Ucrania, el millonario cervecero ruso Oleg Tinkov, de 54 años de edad y propietario del banco digital Tinkoff, recorre las costas sudcalifornianas en el yate La Datcha.

El empresario es considerado uno de los hombres más ricos de Rusia y desde que su nación entró en conflicto con Ucrania, ha expresado su oposición y rechazo, criticando el actuar del presidente Vladimir Putin, pues opina que en lugar de buscar un conflicto bélico, debería invertir en la salud, como la cura contra el cáncer, por ejemplo.

Los prestadores de servicios náuticos en el puerto de Cabo San Lucas describen el yate en color café, no muy común, aunado a que las dimensiones y características de gran lujo lo hacen especial a la vista.

Lee: México debe diversificar su electricidad ante el desabasto de los energéticos por la invasión de Rusia a Ucrania

No es la primera ocasión que Oleg Tinkov visita este destino turístico, dado que es propietario del prestigioso hotel de lujo, Authentic Luxory La Datcha Cabo San Lucas, y en el que podría tener la intensión de quedarse para refugiarse del ambiente tan ensombrecido que se vive en su país actualmente.

La Datcha es sin duda el rompehielos más de lujoso, tiene una dimensión de 77 metros de eslora, tiene un costo arriba de los 100 millones de dólares, trae a bordo un helicóptero, fue visto navegando en costas cabeñas, luciendo la bandera rusa, y el cual se pasea por aguas de Baja California Sur.

Verónica González | El Sudcaliforniano

Publicidad

Trends

Publicidad