:)

Política

Martín Orozco Sandoval renuncia a la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional

Además de no participar en las reuniones desde hace meses, mantiene distanciamiento con el dirigente nacional del partido, Marko Cortés

Published

on

Foto: Cuartoscuro

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció su separación de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, conocida como la GOAN.

“He decidido separarme de la @GOAN_MX. Deseo éxito a la Asociación y por mi parte, continuaré trabajando y dando resultados por Aguascalientes y su gente, siguiendo la doctrina de nuestro partido Acción Nacional”, anunció en sus redes sociales.

Martín Orozco recordó que su última participación en las actividades de la GOAN se remonta a julio de 2021, esto, en la carta de renuncia dirigida al gobernador yucateco Mauricio Vila, actual presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.

Lee: La Alianza Federalista está muerta: Mauricio Kuri

A principios de año se había ventilado una supuesta conciliación entre el gobernador de Aguascalientes y Marko Cortés, después de que intercambiaron señalamientos a finales del año pasado, por supuestos dichos de dirigente panista y la designación de candidato a la gubernatura del PAN en Aguascalientes.

Sin embargo, en su visita a la entidad registrada la semana pasada, el dirigente nacional del blanquiazul no sostuvo un encuentro con Martín Sandoval.

Tomás Dávalos | El Sol del Centro

Publicidad

Trends

Publicidad