:)

Seguridad

Ken Salazar dice que Cancún es tan seguro que llevaría a su familia a disfrutar de la arena y sol

El embajador señala que el tema de la seguridad está en la agenda del encuentro con gobernadores y afirmó que su país mantiene relaciones estrechas

Published

on

Foto: Esmaragdo Camaz

Tras el primer día de trabajo en el Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur-Sureste con la embajada de Estados Unidos de América, el embajador Ken Salazar afirmó que “Cancún es un lugar seguro”.

“Yo creo que aquí, Cancún, es un lugar seguro, yo creo que está tan seguro que yo voy a traer a mi familia aquí”, expresó a pregunta expresa de la prensa sobre los recientes acontecimientos delictivos en zonas turísticas de Quintana Roo.

Ken Salazar dijo que el tema de la seguridad está en la agenda del encuentro con gobernadores y afirmó que su país mantiene relaciones cercanas y de armonía con el gobierno de México para tratar asuntos de seguridad.

Lee: Ken Salazar respalda y apoya la reforma eléctrica de AMLO: Ricardo Monreal

El diplomático aseguró que de no ser embajador me vendría a vivir aquí a Cancún, reiteró con una sonrisa.

Bueno si no tuviera condición oficial como embajador yo quisiera estar en Cancún, aquí con mi familia, es un lugar divino, es un lugar seguro, remarcó el embajador de Estados Unidos en México, quien este jueves tendrá un segundo día de trabajo con los gobernadores del sureste del país, abordando temas de medio ambiente desarrollo sustentable y seguridad.

Además de los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila, de Campeche Layda Sansores y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el embajador estuvo acompañado de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, y el director del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo.

Víctor Flores | Corresponsal /El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad