:)

Negocios

Abu Dhabi es una sede de ensueño para los eventos deportivos como la Copa Mundial de Clubes

Abu Dhabi establece un ejemplo a seguir al implementar los protocolos óptimos de mitigación de Covid-19 durante los principales eventos deportivos.

Published

on

Con la llegada de los mejores clubes del fútbol mundial para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2021, Abu Dhabi se prepara para el último momento en el calendario anual de eventos deportivos internacionales de la ciudad.

Los fanáticos verán a los mejores equipos del mundo competir por el honor más prestigioso en el fútbol mundial de clubes en Abu Dhabi.

La Copa Mundial de Clubes viene a consolidar aún más la posición de Abu Dhabi como un anfitrión de clase mundial en los principales eventos deportivos.

Lee: “La verdad es que en la escuela no hacía nada y me iba de pinta”: Alberto Baillères González

Solo en los últimos seis meses, el calendario deportivo de la capital emiratí ha incluido el Gran Premio de F1 de Abu Dhabi, the UFC Fighting Island, el maratón de Abu Dhabi, el Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala, el Campeonato Mundial de Natación FINA 2021 de Abu Dhabi y el campeonato de golf HSBC de Abu Dhabi en Yas Links.

Todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se llevarán a cabo en los dos campos de fútbol internacional de la ciudad, el estadio Mohamed bin Zayed y el estadio Al Nahyan. Los equipos participantes incluyen a los campeones de Concacaf (Monterrey), UEFA (Chelsea), CONMEBOL (SE Palmeiras), AFC (Al Hilal SFC) y CAF (Al Ahly SC), Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos y el representante de la OFC, A.S. Pirae.

La capital emiratí sigue enfocada en garantizar la salud y la seguridad de los fanáticos y jugadores durante la actual pandemia de Covid. La meticulosa planificación y preparación por parte del Gobierno de los EAU y el Consejo Deportivo de Abu Dhabi, implementando algunos de los protocolos Covid más efectivos del mundo, ha permitido que varios eventos se realicen de manera segura.

Incluso durante la pandemia, la ciudad mantuvo su posición como capital del deporte.

Cada evento ha dado la bienvenida a participantes, equipos, personal de apoyo y partes interesadas de todo el mundo, así como a la apasionada comunidad deportiva de Abu Dhabi, y cada uno se ha organizado de manera segura y exitosa.
Para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, los protocolos continúan evolucionando y reflejan los desafíos siempre cambiantes de Covid-19. Estos están diseñados para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados.

Trabajando junto con la FIFA, habrá una buena experiencia para los jugadores, entrenadores y funcionarios del club desde el momento en que llegan al país, hasta sus traslados hacia y desde las bases de entrenamiento y los estadios. Esto asegurará una ‘burbuja’ familiarizada con otros eventos deportivos para mitigar la amenaza de infección. En colaboración con la FIFA, los estadios se han preparado meticulosamente para mantener el distanciamiento físico adecuado.

Lee: Hay avances en los programas de dignificación de la etnia seri: Alfonso Durazo

Se recomienda a los fanáticos que lleguen temprano antes del inicio del partido para permitir el tiempo suficiente para la seguridad, así como para el control de salud en los puntos de entrada al estadio. También se requerirán el uso de cubrebocas y distanciamiento social en todo momento.
Todas las medidas son parte del compromiso de la ciudad de brindar un programa durante todo el año de emocionantes eventos deportivos de clase mundial, de manera segura y exitosa.

Trends