:)

Baja California

Jorge Campos es el embajador del equipo de futbol Los Cabos United

El equipo buscará a los mejores talentos del estado

Published

on

Foto: Cortesía: Edgar C

LOS CABOS, Baja California Sur. Con el propósito de convertir a Los Cabos en un semillero de futbolistas profesionales se creó el club de futbol soccer Los Cabos United, cuyo embajador y encargado de promover el club a nivel local, nacional e internacional será donde el exfutbolista Jorge Campos Navarrete.

En conferencia de prensa, se dieron los detalles y se presentó al exjugador del equipo Pumas, Jorge Campos, así como el presidente de la Liga Premier, José Vázquez; el director general del grupo ISMX, Rocky Delgadillo; el presidente del ISMX, Hugo Salcedo; y el director técnico, Rodrigo Ruiz.

Entre los detalles dijeron que será el estadio de Don Koll ubicado en la colonia Cangrejos de Cabo San Lucas la casa de este nuevo equipo y se contempla la apertura de las oficinas para el próximo mes de febrero. Sobre el estadio dijeron será restaurado para poder llevar a cabo los entrenamientos profesionales.

Lee: Qatar celebrará con costumbres arraigadas la fiesta del Mundial del Futbol 2022

Delgadillo precisó que se apoyará principalmente a los jóvenes con talento, a través de programas deporte, educación y salud, así como un programa especial para mujeres y niñas.

En una primera instancia, el equipo será integrado por jugadores de Sub 27. “El equipo hará realidad a todos los niños que quieren jugar profesional, este es un proyecto especial y diferente, nos vamos a enfocar a trabajar con los jóvenes, haremos clínicas y buscaremos a los mejores talentos del estado”.

Jorge Campos dijo estar muy contento y emocionado con el proyecto donde todo el Estado de Baja California Sur podrá participar, enfatizando que el equipo será de profesionales y no de amigos. “hay que buscar talento en todo y poner una escalera para profesionalizar a los niños” añadió Jorge Campos.

Para reclutar a los jugadores en Los Cabos dijeron se abrirán la fecha del 25 y 26 de marzo, previamente también se realizarán en Guadalajara y Los Ángeles

Ananí Arana Bernal | El Sudcaliforniano.

Publicidad

Trends

Publicidad