:)

Sonora

La renovación de la aduana cambia el rostro a Agua Prieta: Alfonso Durazo

La remodelación de la aduana de Agua Prieta cuenta con todo el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, dice el gobernador de Sonora

Published

on

La renovación de la aduana de Agua Prieta y diversas obras de infraestructura, que se desarrollarán a lo largo del presente año en este municipio fronterizo, cambiarán el rostro de la ciudad y representarán una mejoría en la calidad de vida de sus ciudadanos, afirmó Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora.

El mandatario explicó que la remodelación de la aduana de Agua Prieta cuenta con todo el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual tiene ya presupuesto asignado.

“Otra obra muy importante que ya tenemos amarrada que en términos generales anunció el presidente de la República, pero que puedo ya dar una particularidad, es la renovación de la aduana actual de Agua Prieta, y la construcción de una nueva aduana a la entrada en la parte pues rumbo a la carretera a Cananea a la entrada hacia Agua Prieta”, comentó el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Viniendo de Cananea, ahí se va construir una nueva aduana dedicada exclusivamente a la exportación e importación, y en este proyecto se van invertir 278 millones de pesos”, indicó el gobernador de Sonora.

Lee: Las declaraciones transfobicas de Gabriel Quadri evidencian el pensamiento del PRIAN: Mario Delgado

Durazo Montaño añadió que como parte de las obras de mejoramiento de cruces fronterizos, se construirá un bulevar en donde actualmente se encuentra la vieja estación del ferrocarril, donde se aprovechará el espacio para un parque lineal.

“Ahí va ser un bulevar que le va cambiar el rostro a la ciudad, en donde está instalada actualmente la vieja estación de ferrocarril, se va utilizar todo ese espacio para construir lo que nosotros llamamos un parque lineal, y esto lo vamos a hacer con recursos del fideicomiso de aduanas”, agregó el gobernador sobre la aduana de Agua Prieta.