:)

Política

Hidalgo terminará con más de 90 años de gobiernos alejados de la gente: Mario Delgado

Mario Delgado, presidente de Morena, entrega constancia a Julio Menchaca que lo acredita como precandidato único a la gubernatura de Hidalgo

Published

on

De gira por el estado de Hidalgo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que este 2022 terminarán más de 90 años de gobiernos alejados de la gente para dar paso a gobiernos cercanos al pueblo y honrados.

“Están por terminar más de 90 años de malos gobiernos, de gobiernos alejados de la gente; de gobernadores corruptos y ladrones”, declaró el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

“Hay mucho pueblo en Hidalgo y el día de hoy empieza la cuenta regresiva del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se les acabó el tiempo”, declaró el economista egresado del ITAM.

“Hoy arrancamos la precampaña de Julio Menchaca en una de las zonas más alejadas del estado, porque ese es el mensaje, esa es la diferencia, en Morena estamos con la gente”, sostuvo Mario Delgado.

Lee: Citi pone a la venta su negocio de banca de consumo y empresarial en México

Asimismo, antes simpatizantes el líder morenista entregó a Julio Menchaca la constancia que lo acredita como precandidato único a la gubernatura de Hidalgo, afirmando que la principal oferta del partido guida es gobernar de manera honesta.

“Julio Menchaca es Morena; Julio Menchaca es el precandidato único de nuestro partido. Julio Menchaca ha sido un extraordinario senador de la República, comprometido siempre con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. La Cuarta Transformación hoy es una realidad gracias a muchas reformas que desde el Congreso se han hecho a la Constitución; con el apoyo de los legisladores de Morena, la corrupción se convirtió en delito grave. Imagínense que la corrupción no era un delito, los gobiernos neoliberales y corruptos habían cambiado la ley para que no les pasara nada”, señaló.

En este sentido, Mario Delgado puntualizó que a propuesta del presidente de la República se reformó la Ley para que la corrupción fuera un delito merecedor de cárcel, proceso que, recordó, fue encabezado por Julio Menchaca, ya que fue el legislador encargado de procesar dicha iniciativa en el Senado de la República, entre otras más.

Por último, el dirigente nacional envió sus mejores pensamientos y energía al presidente de la República, quien el día de ayer informó que salió positivo a Covid-19. “Nuestro presidente es un hombre muy fuerte, desde aquí en Hidalgo queremos que sepa que el pueblo de México está con él, deseando su pronta recuperación”.

Trends