:)

Seguridad

(El ex gobernador de Tabasco) Andrés Granier demandará a quienes lo encarcelaron

El hijo del exgobernador de Tabasco confía en que al ser “otro gobierno” y el asunto no se va a alargar

Published

on

Foto: Carlos Pérez

VILLAHERMOSA, Tabasco. El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, adelantó que en breve su padre, el exgobernador Andrés Granier Melo, revelará los avances de la demanda que interpondrá contra quienes lo encarcelaron en el sexenio pasado.

Aseguró que el asunto no se va a “alargar” y pronto lo acompañará a la Ciudad de México para hablar con sus abogados y construir de la mejor manera posible la denuncia que se ingresará a la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que se actuará contra el exmandatario Arturo Núñez Jiménez, el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego Solís, el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y la jueza del caso, Guadalupe Cadena Sánchez.

Lee: PAN tiene en la mira a Andrés Granier para postularlo como alcalde en Tabasco

“En su momento el Químico saldrá a explicarles cómo va a ese asunto. De hecho vamos a ir a la ciudad de México la próxima semana”, comentó.

Aseguró en que la demanda estará “bien estructurada” y añadió que hay confianza de que sí haya resultados rápidos por parte de la FGE, tomando en cuenta que ya es otro gobierno. Cuestionado sobre si se busca proceder por daño moral, señaló que será por el delito “que resulte”.

Jesús Domínguez | El Heraldo de Tabasco

Publicidad

Trends

Publicidad