:)

Política

El viaje en el tren al aeropuerto de Santa Lucía no fue un montaje: Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México señaló que de manera periódica se están haciendo visitas a la obra, en especial para verificar la conectividad del aeropuerto Felipe Ángeles

Published

on

TOLUCA, Estado de México.- Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, negó que el recorrido en tren al aeropuerto Felipe Ángeles haya sido un montaje.

“No, lo comento tal cual, de manera periódica estamos haciendo visitas de las obras, de los avances, en especial de la conectividad del aeropuerto Felipe Ángeles”, mencionó el mandatario.

Agregó: “fue una visita muy útil con el Presidente, el secretario de la Defensa, el secretario de Comunicaciones y también con la jefa de gobierno de la Ciudad de México”.

Lee: La alianza del PRI, PAN y PRD es para porque defender el modelo conservador: López Obrador

“Además de supervisar las obras al interior del aeropuerto vimos avances de las obras de conectividad, como el distribuidor principal que está afuera”, indicó del Mazo.

Adelanto que se está realizando el metrobus línea cuatro y que se busca hacer un transporte masivo articulado como acceso principal al lugar.

Finalmente, dijo que es bueno que los gobernador se reúnan con el Ejecutivo federal, pues se tratarán temas de interés y “teníamos rato que no hacíamos este tipo de evento, cuando menos de manera presencial”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó en el tren que conectará a la Ciudad de México con el aeropuerto Felipe Ángeles, localizado en la base aérea de Santa Lucía. De acuerdo con el mandatario el trayecto será de 45 minutos.

José Gómez | El Heraldo de Tabasco

Trends