:)

Negocios

El Chava regalará tortas locas si el Atlas queda campeón de la Liga MX

Published

on

GUADALAJARA, Jalisco.- Rojinegro de nacimiento, Salvador Sáenz es propietario de las tortas Lokas que se ubican en la planta baja del mercado San Juan de Dios, desde hace 50 años.

Chava, como lo conocen sus amigos y clientes, siempre lleva puesto su mandil, su gorra y cubrebocas con los colores y escudo del Atlas.

Motivado porque sus Zorros llegaron a la final del futbol mexicano y con la fe en que serán campeones, prometió regalar tortas si La Furia levanta el título el próximo domingo.

Lee: Pierden 27 mil 248 ingleses su viaje a Cancún por quiebra de Thomas Cook

“Todos los rojinegros estamos con mucho gusto buscando acariciar el sueño de más de 70 años. Yo lo veo cerquita, yo lo veo que el domingo en la noche vamos a celebrar y vamos a festejar. El lunes estamos regalando tortas gratis para todos los que traigan camisa rojinegra, para todos los que quieran festejar con nosotros con mucho gusto nos vamos a festejar todos juntos”.

Su local está decorado con banderines, fotos y diferentes adornos con el escudo de los rojinegros.

Como todos los seguidores del Atlas, Chava vivió los últimos minutos de la semifinal contra los Pumas de UNAM Al filo de la butaca, con el rosario en la mano y las veladoras encendidas.

“Cada 15 días al Estadio, ahí estamos sufriendo, gozando y disfrutando de ese buen fútbol. Estuvimos con el rosario en la mano y una veladora prendida”, comentó mientras despacha sus ricas tortas combinadas de pierna y lomo.

Salvador ya tiene los boletos para acudir el próximo domingo al Estadio Jalisco junto con su familia, con la esperanza de ver campeón a su equipo.

“Ya los tenemos, dormimos ahí (en las taquillas del Estadio Jalisco) el domingo y el lunes hasta la tarde noche los conseguimos”, finalizó.

Los empleados y familiares que trabajan en el negocio de Chava, quienes también llevan su mandil con el escudo del Atlas, creen que el Atlas será campeón.

“Se nos va a llegar el lunes, vamos a tener mucho trabajo”, comentó uno de ellos.

Román Ortega | El Occidental

Publicidad

Trends

Publicidad