:)

Política

Políticos de Chiapas “acarrearon” a cientos de personas al informe de AMLO

Algunos simpatizantes de Morena en el estado señalaron que prácticamente fueron obligados a acudir a este evento

Published

on

Foto: Redes Sociales

TAPACHULA, Chiapas. La clase política chiapaneca “usó” a cientos de simpatizantes y militantes del Morena para llevarlos al evento del informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México.

Una de estas figuras políticas fue Sonia Eloína Hernández Aguilar, alcaldesa de Suchiate, quien junto a un grupo de personas, viajaron desde ese municipio y fue captada en fotografías en las calles aledañas a la plancha de zócalo.

Otro de los protagonistas fue el diputado por el distrito local XVI, Isidro Ovando Medina, quien por mucho tiempo riñó por tomar las riendas de la alcaldía de Tapachula junto a Rosa Urbina y ahora se le ha visto en tareas de promoción de Morena, y también estuvo en el evento de las calles del centro de la capital del país.

También fue visto el diputado federal Ismael Brito Mazariegos, quien incluso presumió en sus redes sociales la visita a la Ciudad de México.

“Me encuentro en el Zócalo de CDMX, muy contento y entusiasmado por formar parte de la Cuarta Transformación, el movimiento que seguirá transformando a todo México”, expuso.

El evento para celebrar los tres años del gobierno de López Obrador mostró un lleno en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con personas provenientes de distintas regiones del país.

Algunos simpatizantes de Morena en Chiapas señalaron que prácticamente fueron obligados a acudir a este evento, en el cual también se desveló que muchos abandonaron el lugar a medio discurso.

Eduardo Torres | Diario del Sur

Publicidad

Trends

Publicidad