:)

Negocios

Crece el interés de inversionistas por la Laguna del Carpintero en Tamaulipas

Proyectan varios desarrollos inmobiliarios, con lo que prevén generar riqueza, buenos empleos y gasto

Published

on

Foto: Teresa Macías

TAMPICO, Tamaulipas. Para el próximo año hay mucho interés de los inversionistas para llevar a cabo desarrollos inmobiliarios para hoteles y condominios alrededor de la Laguna del Carpintero, destacó el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha.

Señaló que “a raíz de la visita de inversionistas a la zona sur es que hay interés por traer nuevos proyectos para condominios y de hoteles, hay anteproyectos en playa y alrededor de la Laguna del Carpintero con interés de empezar a invertir, hay cinco proyectos de este giro”.

“El proyecto de un hotel en Altama de la marca HS Hotsson sigue existiendo como interés de los inversionistas y pensamos que en 2022 se pueda retomar la obra, ha sido considerado por los empresarios, que buscan cómo podrían retomar ese hotel”, refirió.

Lee: Ni la pandemia ni la inseguridad minaron la confianza de inversionistas en Guanajuato

Indicó que se necesita hacer que vengan las inversiones al estado de Tamaulipas, facilitando la manera de generar riqueza, buenos empleos y gasto.

Advirtió que la mejora de imagen vaya de la mano con los negocios, por ejemplo, el mercado nuevo de Tampico, el Canal de la Cortadura, el nuevo Recinto Ferial y la laguna del Carpintero.

Al respecto, Emilio Rojas, vicepresidente de finanzas de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, informó que el proyecto inmobiliario Otoñum frente a la Laguna del Carpintero ya tiene 50 por ciento vendido.

Teresa Macías | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad