:)

Negocios

Walmart instalará estaciones de servicio afuera de sus tiendas para la venta de diésel y gasolinas

Firma un acuerdo con Gazpro para poner en operación gasolineras en México

Published

on

Foto: Archivo

Walmart de México y Centroamérica anunció que junto con la empresa gasolinera mexicana Gazpro instalarán estaciones de servicio de gasolina en los estacionamientos de ciertas unidades de los formatos de Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter en el país.

De acuerdo con un comunicado de Walmart, el plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar el auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, “con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad, en línea con el propósito de la empresa de apoyar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, con precios bajos todos los días”.

Indica que las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, que tiene más de 45 años de experiencia en el ramo gasolinero en México, y que se abastecerán de gasolina suministrada por Petróleos Mexicanos (Pemex), mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de la empresa productiva del Estado.

Lee: Limitar la importación de combustibles frena la inversión en nuevas gasolineras: Coparmex

Walmart explica que la operación y el mantenimiento de las estaciones se realizará con las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes.

Además, abunda la cadena, algunas de las estaciones de servicio contarán con tiendas de conveniencia, operadas por Walmart de México y Centroamérica, a reserva de la obtención de las autorizaciones y permisos de las diversas autoridades correspondientes.

Actualmente, Gazpro es uno de los principales grupos gasolineros en México, gracias a su compromiso con los consumidores y el trabajo de su gente, lo que le ha permitido ser una empresa en constante crecimiento y con gran solidez en el mercado.