:)

Política

Mario Delgado pide a los nayaritas devolverle “el cariño” a López Obrador

Llama a confiar en Morena para llevar la transformación al municipio de La Yesca

Published

on

LA YESCA, Nayarit. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió la confianza de los nayaritas para que llegue la transformación a sus comunidades, porque ello significaría regresar el cariño que este pueblo le tiene al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien “nos ha demostrado que sí se puede gobernar bien para todas y todos”.

En el inicio de campaña de Reyna Lucía de Haro de la Cruz a la alcaldía de La Yesca, Delgado Carrillo señaló que para consolidar el cambio verdadero en Nayarit será necesario que todos trabajen en equipo y exista una buena relación entre los tres niveles de gobierno, así como con los legisladores federales y locales.

“Entre todas y todos, junto con el gobernador Miguel Ángel Navarro y el presidente Andrés Manuel López Obrador se va a trabajar mejor y con honestidad, lo que abre la posibilidad de que se atiendan todas las necesidades que se tienen y se empiecen a atenderlas”, afirmó.

Lee: Los comités de Morena defienden al presidente de la República: Mario Delgado

El dirigente morenista dijo que la continuidad de los gobiernos emanados de este partido asegura la inversión en las becas para las niñas, niños, adolescentes; en las pensiones para los adultos mayores, en la construcción de caminos y el mejoramiento del sector salud, pues finalmente se tiene un gobierno que se preocupa por la gente que más lo necesita. 

México vive tiempos diferentes porque ahora el presidente López Obrador, “y ustedes saben muy bien que él se preocupa siempre por la gente que más lo necesita; es un presidente que no habíamos tenido antes, con esas características, que viera por la gente que más lo necesita”, puntualizó Mario Delgado. 

Publicidad

Trends

Publicidad