:)

Negocios

La empresa de inversiones digitales Be llega a México

Entre sus aplicaciones están Relic, Shift, Wow y Titán, disponibles en las tiendas de Google Play Store y App Store

Published

on

Foto: Omar Flores

Con el propósito de aprender las nuevas tendencias tecnológicas en inversiones digitales, la empresa de tecnología fundada en Dubai, Be, oficializó la entrada a México de su ecosistema de plataformas educativas digitales.

En el Centro Citibanamex, Be dio un entrenamiento a sus socios para brindarles herramientas para desarrollarse a nivel empresarial de ponentes con reconocimiento internacional.

Los ponentes invitaron a unirse a la tendencia de las criptomonedas, que señalaron, se están consolidando en todo el mundo, e insistieron en que con el uso de éstas transformará la forma de visión de los negocios, el aprendizaje sobre las verdaderas tendencias a nivel global, así como el descubrimiento de las nuevas oportunidades y proyecciones de la compañía que está creciendo en América Latina.

Lee: Los empleos del futuro avanzan hacia la digitalización

Monir Islam, CVO y cofundador de Be, invitó a los asistentes a unirse y elevar sus ingresos con constancia, esfuerzo y dedicación.

“Hay que tener compromiso, ¿cuántas horas al día vas a invertirle? Yo estuve dispuesto a invertir más de 60 horas a la semana. Es trabajar desde el celular, un ingreso extra”, dijo.

Entre los ponentes estuvieron empresarios de talla internacional como José Ardón, Denisse Ducoing y Francisco González.

La empresa actualmente brinda herramientas y ofrece productos basados en la inteligencia artificial que revolucionan el concepto de “vivir y aprender” mediante una plataforma única de aprendizaje electrónico y de viajes.

De acuerdo con Be, el verdadero propósito de la tecnología innovadora es cuando la gente se une y crea un sentido de comunidad.

Entre las aplicaciones de Be están Relic, Shift, Wow y Titán, disponibles en las tiendas de Google Play Store y App Store; generando así una gran oportunidad al alcance de todos.

Lee: Diego Sinhue Rodríguez dice que crean comunidades de innovación y emprendimiento en Guanajuato

La plataforma cuenta ya con 1.2 millones de hoteles en el mundo y se asoció con algunas de las marcas más importantes en vuelos, cruceros y salas VIP de aeropuertos y más de 50 mil puntos de alquiler de coches de todo el mundo.

Sarahi Uribe | El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad