:)

Querétaro

El PRI de Querétaro enfrenta una crisis y una deuda millonaria

Con más de nueve millones de pesos de deuda y laudos laborales pendientes, el tricolor busca mejorar su escenario financiero

Published

on

Foto: Fernando Camacho

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro.  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) queretano enfrenta una seria situación económica al interior, por lo que dedicará los próximos cuatro años para mejorar el escenario financiero, señaló su dirigente estatal, Abigail Arredondo Ramos.

Dijo que recibe un instituto con serias deficiencias en cuanto a personal, pero sobre todo en cuestiones financieras, ya que el partido arrastra desde hace varios años deudas que lo han puesto en jaque.

Desde junio pasado, está el cobro de una multa de más de ocho millones de pesos que el PRI tiene desde 2017 y el cual es una de las deudas más fuertes que tiene al partido ocupando gran parte del presupuesto, esto pese a que se llegó a un acuerdo del pago en parcialidades.

Lee: Morena ha llevado a más mujeres a la gubernatura que el PAN, PRI y PRD: Mario Delgado

Arredondo refirió que existen multas municipales de diferentes candidatos por un monto aproximado de un millón de pesos, así como un laudo laboral en 2010 que ensombrecen aún más el panorama tricolor.

Estos números, lejos de preocupar a la diligencia estatal, lo toma como un reto, el cual aseguró, vencerán y por ello podrán salir adelante, ya que lo más importa es tener a un partido unido y una dirigencia fuerte.

“Esto lejos de hacernos agachar la cabeza nos da la fuerza para salir adelante e ir y solucionar los problemas que enfrenta el partido, sin embargo, el PRI viene más fuerte que  nunca y vamos a salir adelante”, puntualizó.

Fernando Camacho | El Sol de San Juan del Río

Publicidad

Trends

Publicidad