:)

Guanajuato

Los apoyos del gobierno de Guanajuato serán para quienes estén vacunados

Aclara el gobernador Diego Sinhue Rodríguez que el propósito es que todos acudan a vacunarse

Published

on

Foto: Francisco Carmona

LEÓN, Guanajuato. “Vamos a empezar a ponernos un poquito más estrictos, sobre todo en aquellos que reciben programas de gobierno, pues pedirles que ya estén vacunados, ya no se vale decir no me quiero vacunar porque si me cuidé yo, cuido a todos” aseveró el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al mandatario guanajuatense dijo que existe una amplia cantidad de vacunas anti-covid para todas aquellas personas que aún no han recibido la primera aplicación.

Queremos lograr una mayor cobertura de guanajuatenses y para eso “vamos a estar trabajando con la Secretaría de Salud y con el gobierno federal para vacunar a la mayor cantidad de gente posible”, indicó.

Lee: El Dr. Vagón atenderá más de dos mil pacientes de Polanco

En la inauguración de los trabajos de salud que encabeza el Dr. Vagón, que desde el lunes 1 de noviembre se encuentra en León en la Estación del Ferrocarril, señaló que la vacunación podría iniciar con las personas que ya reciben algún tipo de apoyo.

Sin establecer cuáles podrían ser las medidas a aplicar, Rodríguez Vallejo indicó que podría iniciar con las que reciben apoyos de parte de gobierno del estado, para que continúen gozando de los beneficios.

Óscar Ramos | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad