:)

Política

Aquí estoy para que la UIF me pregunte lo que quiera: Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi acompañó a Mariana Rodríguez, esposa del gobernado de Nuevo León, a un visita de trabajo del DIF

Published

on

MONTERREY, Nuevo León.- La cantante Gloria Trevi dijo aquí que está dispuesta a responder a las autoridades lo que quieran saber en torno a una supuesta evasión fiscal que le sigue junto a su esposo Armando Gómez, la Unidad de Inteligencia Financiera.

“Yo soy una persona de hechos, no de dichos, mis hechos son los que hablan de mí, yo estoy lanzando una canción, mañana tengo un concierto, pasado mañana otro”.

“Yo trabajo, yo doy la cara, si la autoridad necesita algo con respecto a mí aquí estoy para que me digan y pregunten lo que quieran. Yo canto, mis abogados les pueden contestar”, comentó durante una visita que hizo al DIF Capullos en el municipio de Guadalupe para acompañar a Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León.

Lee: Break Out: romper cosas como alternativa para combatir el estrés y la ansiedad

Trevi que fue invitada por la esposa del Gobernador de Nuevo León conoció el trabajo que se hace con los niños que son vulnerables.

La cantante se enteró del caso de una menor de edad regia que es violentada por un individuo de 40 años de edad, lo que recordó su pasado.

“Lo vivimos muchas personas en carne propia y que haya gente interesada y que la sociedad tome una responsabilidad, que no nada más ponga el dedo y critique, sino que también digan vamos a parar esto”, manifestó.

Explicó que ahí hay una niña que es menor de edad, que está con un tipo de 40 años que la golpea.

“La abuelita dice que no la dejen salir porque va a regresar con el tipo y la niña dice: Sí, él me pega pero quiero regresar con él’, y ella (Mariana Rodríguez ) dice vamos a luchar con la Fiscalía para procesar y castigar a ese tipo de personas, y bueno, lo viví en carne propia”.

Lee: Las Gardenias de Tepito hacen del futbol una fiesta

A los niños les llevaron un espectáculo de temática de Disney así como dulces y regalos.

Mariana Rodríguez dijo que le encantó que Gloria Trevi platicar a con los niños y agregó que se lleva una muy buena impresión de la artista que representa la libertad.

David Casas | Corresponsal

Trends