:)

Guanajuato

En Guanajuato no se abraza a delincuentes, sino se les combate: Marko Cortés

Marko Cortés dice que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le tiene envidia a Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato

Published

on

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la estrategia del presidente López Obrador de abrazos y no balazos ha sido un fracaso y destacó la labor de las autoridades de Guanajuato en materia de seguridad pues dijo que en lo que va del sexenio el único delincuente que se ha detenido en el país fue asegurado en Guanajuato y es “El Marro”.

Refirió que en Guanajuato si se aplica mano dura a la delincuencia y no se cae cometen errores como la estrategia de AMLO que no ha servido para detener la violencia en el país.

Marko Cortés expresó que en la entidad si se combate a la delincuencia, ya que las autoridades no son permisivas con la delincuencia.

Lee: “Nuestra obligación es dar buenos resultados en Guanajuato”: Diego Sinhue Rodríguez

“Es un rotundo fracaso la estrategia de no balazos, el único criminal que se ha detenido durante este sexenio precisamente es en Guanajuato y es el marro, aquí si se combate a la delincuencia y no se les da abrazos, aquí si se les da balazos”, afirmó Marko Cortés.

Señaló que el gobierno de México tiene envidia al gobierno de Guanajuato y dijo que de ahí deriva el problema personal que tiene el mandatario federal con la entidad.

Dijo que Guanajuato es un ejemplo para los otros estados del país y aseguró que muchos quisieran tener el nivel de desarrollo, crecimiento, inversión, carreteras, vialidades y la tecnología qué actualmente tiene el estado.

“Guanajuato es un ejemplo, ya quisieran muchos estados tener el nivel de desarrollo, de crecimiento, de inversión que tiene Guanajuato, quisieran tener sus carreteras, sus vialidades, la tecnología qué hoy se tiene en Guanajuato, yo creo que es envidia lo que tiene el gobierno de López Obrador al Gobierno de Guanajuato”, concluyo Marko Cortés.

Mauricio Coss | El Sol de Irapuato

Trends