:)

Sonora

La Marina es una de las instituciones mejor valoradas de México: Alfonso Durazo

Marina es una institución que por su honestidad y profesionalismo se ha merecido el reconocimiento de la ciudadanía, dice el gobernador de Sonora

Published

on

La Marina es una institución que por su honestidad y profesionalismo se ha merecido el reconocimiento de la ciudadanía, resaltó Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, al participar en la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la creación de la Armada de México.

En la plaza de los Tres Presidentes el mandatario estatal destacó el desempeño histórico de la Armada de México, cuyos miembros se han entregado en la protección de las costas y mares del país:

“La Marina de México es, junto con el Ejército, una de las instituciones mejor valoradas socialmente en nuestro país. Es una institución que merece ese alto reconocimiento social, particularmente por su desempeño en garantizar la seguridad en mares y costas de nuestro país, en la protección de las áreas marinas y, particularmente, en el extraordinario trabajo que se realiza en el ámbito de la protección civil”, indicó.

Lee: Sonora estuvo a la altura en el Mundial de Beisbol Sub-23: Alfonso Durazo

El gobernador Durazo Montaño transmitió el agradecimiento de las y los sonorenses por el trabajo y entrega de todas y todos los integrantes de la Armada de México.

“Por todo ello, la sociedad reconoce de manera particular este esfuerzo que se realiza en el bienestar de las y los mexicanos, particularmente en el de las y los sonorenses”, señaló.

En su visita a Guaymas, el gobernador Durazo Montaño encabezó los trabajos de la Mesa de Seguridad, en donde se coordinan esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Publicidad

Trends

Publicidad