:)

Querétaro

Gallos Blancos de Querétaro debe regresar a su esencia, sin derrochar dinero: Adolfo Ríos

En su segunda etapa con el equipo sólo ofrece acostumbrar a sus jugadores a estar en las liguillas para ponerlos cerca del objetivo

Published

on

Foto: Gallos Blancos

QUERÉTARO, Querétaro. El nuevo director general deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, quien vive su segunda etapa en la institución, aseguró que no se derrochará dinero que no tienen, pero que sí buscarán que los emplumados recuperen su identidad y su esencia.

“No se puede competir con otros equipos de mayor presupuesto, lo que sí podemos hacer es crear verdaderamente un vínculo de identidad con cada jugador que llegue, que jugadores de otros equipos quieran venir a Gallos”.

El “arquero de Cristo” no promete un título con Gallos en un futuro cercano, pero aseguró que deben ser un equipo que se acostumbre a jugar liguillas y eso los pondrá cerca del objetivo.

Lee: La Cofece multa con 177 mdp a 17 ligas de futbol por colusión en fichaje de futbolistas

“De repente hablar de títulos es complicado, pero hablar de empezar a hablar de liguillas para empezar a aspirar a título eso sí vamos a hablar porque además el hablar de que el dinero te da títulos es difícil porque a mí me tocó estar en equipos como América que tiene grandes recursos y nos costó 13 años ganar un campeonato”, dijo.

El exportero dijo llegar convencido a un proyecto de futbol, y por eso declinó la invitación del gobernador electo Mauricio Kuri para enrolarse nuevamente en la directiva de Gallos.

“El futbol es lo que me hizo, lo que tengo y lo que hoy en día soy, entonces la pasión por el futbol la llevamos en la sangre, hoy llego por una invitación, hay gente buena, gente honesta, que tiene un propósito, hay una regularidad que no se tenía antes, no se le debe nada a ningún jugador y lo que se busca es esa estabilidad”, expresó.

Adolfo Ríos trabajará en conjunto con Gabriel Solares y Manuel Velarde, asumiendo las decisiones deportivas del equipo queretano.

“La intención es trabajar en equipo, no conozco otra forma de trabajar a mí se me ha dado la consigna de trabajar en el tema deportivo, como director general, estamos involucrados en la toma de decisiones de jugadores, de llegadas y salidas, yo expondré mis ideas, todo eso lo estaremos abonando”, agregó.

Marcos Arellano | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad