:)

Guanajuato

El corralón de Celaya (Guanajuato) tiene más de mil motos sin reclamar

Agentes de Tránsito han infraccionado a mil 500 conductores de motos por la falta de casco y 200 de estos vehículos se han llevado al corralón por no contar con la documentación

Published

on

Foto: Luis García

CELAYA, Guanajuato. La Dirección de Tránsito y Policía Vial tiene en resguardo en el corralón local más de mil motocicletas, muchas de ellas no tienen reporte de robo, pero las personas no han podido acreditar su propiedad, informó el director de la dependencia, Francisco Frías Méndez.

Refirió que sólo en el último mes y medio, agentes de Tránsito han infraccionado a mil 500 conductores de motos por la falta de casco y 200 de estos vehículos se han llevado al corralón por falta de documentación que acredite la propiedad.

Al tener más de mil motos sin ser reclamadas, llamó a los propietarios de éstas, que hayan sido víctimas de robo, para que acudan a los corralones a identificarlas y en caso de que esté la suya y cuenten con la denuncia correspondiente, acudan a la dependencia para realizar el trámite lo más rápido posible y recuperen su vehículo.

Lee: Torreón tiene la segunda vialidad más peligrosa de México

Frías Méndez recalcó que muchas de las mil motocicletas que hay en los corralones no tienen reporte de robo, pero las personas no han acreditado la propiedad, por eso a los que se las robaron les recalca que vayan a los corralones y si acreditan la propiedad se les puede entregar.

Exhortó a los propietarios de las motos para que cumplan con su equipo de seguridad para evitar pérdidas humanas o lesiones permanentes, además que porten la documentación correspondiente.

Luis García | El Sol del Bajío

Trends