:)

Negocios

Hay tres hoteles de Los Cabos entre los 100 mejores del mundo

Fueron reconocidos dentro los World’s Best Awards de la revista Travel + Leisure

Published

on

Foto: Ayuntamiento de Los Cabos

LA PAZ, Baja California Sur. Los Cabos es un destino turístico reconocido a nivel mundial, tanto por sus atractivos naturales como la calidad de sus hoteles, por lo que no es extraño que entre sus visitantes habituales se encuentren famosos y celebridades, pero también siempre es halagador para sus habitantes que tres de sus hoteles sean reconocidos entre los mejores 100 del mundo.

Como cada año la revista Travel + Leisure, reconocida publicación de viajes, realizó la encuesta de World’s Best Awards, en la cual los viajeros opinan sobre las experiencias que tuvieron durante sus viajes, la encuesta abarca desde viajes a resortes, islas, cruceros hasta hoteles, estos últimos son calificados no solo por sus instalaciones, se toma en cuenta ubicación, servicio, comida y valor en general.

Dentro de los World’s Best Awards tres hoteles de Los Cabos fueron seleccionados entre los cien mejores del mundo.

Lee: Los hoteles de Los Cabos recurren con mayor frecuencia al outsourcing

En la posición 50 Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort, San José del Cabo. Las habitaciones de este exclusivo hotel van desde los mil 135 dólares una “junior suite“ de dos camas, hasta un “penthouse“ por siete 570 dólares por noche.

Foto: Cortesía www.rosewoodhotels.com

En el número 66 está: Zadun, a Ritz-Carlton Reserve, San José del Cabo, en el cual las habitaciones van desde los mil 653 dólares hasta los 10 mil 832 dólares por noche si reservas una villa.

Foto: Cortesía www.ritzcarlton.com

Y en el lugar 98, Montage Los Cabos, en Cabo San Lucas, donde puedes reservar una habitación desde los mil 084 dólares hasta una casa por seis mil 950 dólares la noche.

Foto: Cortesía www.montagehotels.com

Algo importante que se debe resaltar es que estos reconocimientos se realizaron tras reanudarse los viajes después de levantarse la cuarentena provocada por el Covid-19 en la mayor parte del mundo, por lo que es digno de reconocer el esfuerzo realizado tanto por las cadenas hoteleras como por quienes conforman el personal que brinda el servicio.

Francisco Rueda | El Sudcaliforniano