:)

Política

Javier Corral asegura que irá a España de vacaciones y no para evadir a la justicia

El gobernador dice que “está listo para enfrentar cualquier investigación”

Published

on

Foto Adrián Vázquez

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, negó que pretenda irse a España luego de los rumores que señalaban que el mandatario iba a refugiarse en el extranjero para evadir la justicia.

Corral desmintió los rumores y aseguró que solo irá de vacaciones por unas semanas y regresará a Chihuahua para enfrentar cualquier investigación en su contra.

“No tengo ofrecimiento, ni tampoco está en mis planes ser embajador, es parte de las especulaciones. Solo tomaré un descanso”, afirmó.

Lee: Javier Corral eres un completo fraude, afirma César Duarte desde una prisión en Estados Unidos

Javier Corral también señaló que no tiene miedo a las futuras investigaciones que pudiera fincar la nueva administración a cargo de María Eugenia Campos Galván.

“Nos hemos conducido con integridad y honestidad. No tenemos nada que temer, no hemos cometido ninguna falta administrativa y mucho menos un delito”, sostuvo Javier Corral.

Destacó que las finanzas del estado en los últimos cinco años han sido deficitarias, y el Congreso del estado tiene conocimiento de ello, dado que ellos fueron quienes aprobaron el presupuesto.

“El golpeteo y la desinformación, así como las mentiras en torno a las finanzas, continuarán. Va haber mucho lodo y se van a querer limpiar con nosotros siempre que puedan”, expuso.

La semana pasada se manejó que al terminar con su mandato, Javier Corral se iría a Barcelona, España, para ocupar un puesto como cónsul o embajador.

La última publicación sobre el supuesto cargo diplomático la realizó el priista Fermín Ordóñez, quien revela que el mandatario estatal compró un vuelo con destino a España, donde pretende refugiarse para evadir la investigación por presunto latrocinio.

Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

Trends