:)

Guanajuato

Las inversiones de empresas europeas son muestra de que confían en Guanajuato: Bravo Mena

Asegura que la voluntad de fortalecer sus vinculaciones económicas, así como de cooperación social con el estado, quedaron de manifiesto

Published

on

Las jornadas de trabajo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en Suiza e Italia confirman la confianza de los empresarios europeos en Guanajuato, aseguró Luis Felipe Bravo Mena, representante de la entidad en la Ciudad de México.

En el marco de la gira de trabajo del gobernador guanajuatense por Europa para promover las inversiones, Bravo Mena dijo que la voluntad de esas naciones por fortalecer las vinculaciones económicas, así como de cooperación social con el estado, han quedado de manifiesto.

Subrayó que mientras las empresas ya instaladas en la entidad deciden ampliar sus inversiones y crear más empleos directos e indirectos, nuevas firmas escogen al estado para ser parte del polo de desarrollo regional más dinámico de América Latina.

Lee: Diego Sinhue Rodríguez promueve a Guanajuato por Europa

Asimismo, abundó, una de las más importantes asociaciones de empresarios europeos, Assolombarda, atraída por el proyecto del Valle de la Mentefactura, lanzado por la administración guanajuatense, enviará misiones de estudio para ser parte de esta gran visión.

El político panista resaltó que la alianza no sólo es de orden económico, pues se extiende a lo social con la puesta en marcha de programas de apoyo a la niñez y a la juventud.

Comentó que se inició el diálogo para que la tradicional excelencia enoturística de la región del Piamonte “pueda ser compartida con la pujante comunidad que desarrolla esta actividad en Guanajuato e igualmente replicar las mejores prácticas de la administración pública para su fomento”.

Lee: Guanajuato fortalece sus vínculos económicos con empresas de Europa: Luis Felipe Bravo Mena

Publicidad

Trends

Publicidad