:)

La Opinión

Saldrá avante la agenda legislativa de Morena en el Senado

Ricardo Monreal Ávila, senador de Morena, dice que será aproba la revocación de Mandato y otras dos leyes para darle rumbo a la transformación

Published

on

A TECLAZO LIMPIO

Nos comentan desde Paseo de la Reforma e Insurgentes que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, adelantó los tres temas que se tratarán en la primera sesión del Periodo Ordinario.

El principal será el de la Ley de Revocación de Mandato.

Los otros, no menos importantes, tendrán que ver con el de la Armada de México, a petición de la Comisión de Marina y votado por unanimidad, y la prohibición del uso de animales para experimentos con fines de elaboración de productos de uso cosmético.

El senador Monreal está seguro de que esas tres leyes saldrán en esa primera sesión.

Lee: La mesa directiva del Senado de la República será presidida por una mujer: Morena

A trabajar se ha dicho… Y es que, aunque apenas es la mitad del camino, el senador Ricardo Monreal ha tenido “experiencias aleccionadoras” en estos primeros mil días de la Cuarta Transformación.

Seguro está que este nuevo de régimen ha generado un proceso de cambio para lograr una transformación profunda en nuestra vida pública, en nuestro país.

En su encuentro con reporteros de la fuente política, comentó que a pesar de tener 40 años en el servicio público, aún le sorprende que el Presidente viaje en vuelos comerciales, que se levante a las 5 de la mañana, algo inimaginable en otros periodos.

Un cambio total de estilo de gobierno que no ha perdido la congruencia y perseverancia en estos tres años.

Y lo más importante es que está cierto y tranquilo de que el grupo parlamentario de Morena y él mismo respaldarán al Presidente López Obrador hasta el último día de su gestión.

Trends