:)

Negocios

El Forrest Gump de la vida real pasó el rato en San Miguel de Allende

Pretende cruzar México en 120 días, va a la mitad y su meta es llegara beber unas Margaritas a Cancún, Quintana Roo

Published

on

Foto: Cortesía

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato. Viajar ya no sólo se puede en avión o en auto, pues el triatleta alemán Jonas Deichmann, conocido ya como el Forrest Gump de la vida real, recorre desde hace varios días desde el norte del continente americano para cruzar México en 120 días, y ya pasó por San Miguel de Allende y cruza Querétaro.

 Vive una vida llena de aventuras, supera los límites de la ultra resistencia y comparte historias inspiradoras de todo el mundo. Es la primera y única persona que ha establecido récords de ciclismo en las tres grandes travesías continentales y posee múltiples récords mundiales.

Nacido en Stuttgart y criado en Black Forrest, Alemania, Jonas pasó su infancia corriendo por el bosque con su hermano mayor y experimentó con una variedad de deportes de resistencia. El estilo de vida aventurero de mis primeros años formó sus ambiciones de explorar el mundo y plantearme nuevos desafíos.

Lee: Los atletas de la Universidad Autónoma de Sinaloa que irán Tokio son un orgullo: rector Madueña Molina

Su  sueño es explorar el mundo, ha roto dos récords mundiales y recorrido varios países en bicicleta, pero ahora su reto es correr durante 2021 el cual dijo “será más lejos, más rápido y más duro que cualquier cosa que haya hecho antes”.

Se propuso cruzar México en 120 días y hasta hoy va a la mitad del camino pasando por Guanajuato, llegando a San Miguel de Allende y ahora cruzando Querétaro y San Juan del Río, su destino es llegar a Cancún, Quintana Roo, cumpliendo el reto lograría cruzar el mundo en tres diferentes disciplinas.

Desde que salió de Tijuana el 10 de julio pasado, llegó a La Paz, Baja California, donde tomó un ferry que lo llevó a Mazatlan, Sinaloa, y de ahí retomó su carrera con rumbo a Cancún, Quintana Roo.

Ya cruzó la mitad de México a los 58 días de haber emprendido esta carrera, Jonas alcanzó los dos mil 532 km (60 maratones) recorridos, llegando a San Miguel de Allende dos días antes de lo previsto.

Jonas señaló en sus redes sociales que “a pesar de la gran pérdida de peso, me siento fuerte y motivado para los próximos 60 maratones. Menos de dos meses hasta Cancún y unas grandes margaritas en la playa”.

El sábado 7, Deichmann partió de San Miguel de Allende para seguir por la carretera a Querétaro y de ahí, tomar hacia Ciudad de México para la segunda mitad de su recorrido por nuestro país.

 “Tendré que acostumbrarme durante los próximos 10 días, ya que me acerco a la Ciudad de México y una de las mayores zonas urbanas del mundo”, compartió el triatleta.

Lee: Los atletas sonorenses tendrá todo el apoyo del gobierno de Sonora: Alfonso Durazo

Jonas, de 34 años de edad, ahora el Forrest Gump de la vida real, tiene sus redes sociales donde es posible seguir su trayectoria y donde cuenta sus aventuras diarias y muestra por qué es un ejemplo de atleta completo que ha recorrido más de 70 países en sus diferentes disciplinas deportivas.

Trends