:)

Sonora

Un asesino de indigentes ronda las calles de Culiacán, Sinaloa

Tres personas de la calle han sido asesinadas por impacto de arma de fuego y otra fue herida

Published

on

Foto: Archivo

CULIACÁN, Sinaloa. Los indigentes de esta ciudad viven con miedo, luego que en las dos últimas semanas de julio pasado fueron asesinadas con arma de fuego tres personas sin hogar y otra más sólo resultó herida.

Este tipo de acontecimientos sacan a relucir teorías en las que se señala de que hay personas que se dedican expresamente a asesinar a personas que viven en la calle, en casos similares como el asesino serial de indigentes de Guadalajara, Jalisco, capturado en 2018.

El primer caso en Culiacán ocurrió el pasado 11 de julio en la colonia Miguel Alemán, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin identificar, quien tenía impacto de bala en la cabeza, por lo que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

Lee: Una quinceañera festeja y celebra su cumpleaños con indigentes en Ciudad Juárez

Cuatro días después, en Las Quintas, otro hombre sin hogar fue encontrado muerto afuera de una farmacia, y el Grupo Ares de la Fiscalía será quien determinará si su muerte ocurrió por abuso de sustancias tóxicas.

En la colonia Libertad fue encontrada sin vida una mujer identificada como Luisa, que se dedicaba a juntar material reciclado. Fue asesinada con un impacto de bala en la cabeza. En el lugar se encontró un casquillo de .40 milímetros.

Asimismo, una persona llamada Alfredo Esteban, de 35 años, quien no cuenta con domicilio y se dedica a juntar material reciclado, fue atacado con arma de fuego en el fraccionamiento Providencia, al sur de Culiacán. Recibió cuatro impactos de arma corta.

Hasta el momento, las autoridades no han dado una declaración ante la investigación de quien presuntamente está cometiendo estos actos de violencia en contra de personas indigentes en Culiacán.

Lee: Una larga fila de hambre y ansiedad se forma en La Casa de los Pobres

Cada cierto tiempo ocurren este tipo de casos, por lo que la teoría del asesino de indigentes en Culiacán siempre sale a relucir.

Redacción | El Sol de Sinaloa

Trends