:)

Guanajuato

Más de 50 millones de pesos a la mejora de la conectividad y movilidad de Irapuato

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, dice que todos los días trabajan para convertir a Irapuato en una mejor ciudad

Published

on

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, dijo que con una inversión superior a de 50 millones de pesos mejora la movilidad y conectividad del municipio de Irapuato.

“Con éstas obras constatamos que es un municipio en marcha, que no se detiene y se fortalece con una red de vialidades en buen estado. Estas acciones también forman parte del trabajo que estamos llevando a cabo, desde el Gobierno del Estado, para impulsar la reactivación económica y la generación de empleos”, declaró el ex secretario de Desarrollo Social de Guanajuato.

 El mandatario reiteró su respaldo al crecimiento de Irapuato con infraestructura vial, que beneficia al desarrollo social y económico de las familias.

Lee: Diego Sinhue Rodríguez dice que el estadio de Irapuato logrará la certificación de la FMF

“Hoy estamos demostrando el compromiso y la labor de equipo que estamos realizando con la autoridad municipal para seguir haciendo de Irapuato una mejor ciudad”, dijo.

El mandatario Estatal, acompañado del Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada y el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez; entregó las obras de pavimentación de la avenida Guerrero, en donde se aplicaron 19.9 millones de pesos en el tramo Puente Siglo XXI-CBTIS y 9.7 millones en el tramo Puente Siglo XXI-Avenida Lázaro Cárdenas.

Con la rehabilitación de la Avenida Guerrero y Prolongación Guerrero se mejoran las condiciones de esta importante vialidad, una de las principales de la ciudad, que conecta al norte con el Centro Histórico.

Se inició también la pavimentación y rehabilitación de la calle Ramón Barreto de Tábora, en el tramo Rovirosa a avenida Casimiro Lices con un monto de 18.2 millones de pesos.

En ésta obra se realizará la construcción de calle con arroyo de concreto hidráulico estampado, guarniciones y banquetas de concreto; incluye trabajos en 5 mil 956.75 metros cuadrados de arroyo vial, 1 mil 981.02 metros cuadrados de banqueta, 1 mil 438.48 metros lineales de guarnición, red de drenaje sanitario, red de distribución de agua potable, drenaje pluvial, arriates y vegetación, señalamiento horizontal y vertical, electrificación media tensión y alumbrado público.

Lee: Médicos del IMSS en Irapuato salvan vida de bebé con gastrosquisis

El Ejecutivo entregó la rehabilitación de pavimento de la calle Díaz Ordaz, en su tramo de Independencia a la calle Los Pinos con una inversión de 6.3 millones de pesos del Programa “Embelleciendo Mi Colonia”.

Publicidad

Trends

Publicidad