:)

CDMX

Asaltan a 40 automovilistas en Arco Norte

Según los reportes ciudadanos, hombres armados aprovecharon el tránsito causado por un supuesto accidente para robar la carga de algunos transportistas, así como pertenencias de conductores particulares

Published

on

Foto: Cuartoscuro

Un asalto masivo a conductores ocurrió la madrugada del miércoles 23 de junio en el kilómetro 215 del Arco Norte, con dirección a Apan, Hidalgo, el segundo hecho denunciado en lo que va del año en esta importante vialidad utilizada principalmente por transportistas.

De acuerdo a un reporte ciudadano, al menos 40 automovilistas, tanto particulares como transportistas, que se quedaron varados por un supuesto accidente en la autopista, fueron víctimas de robo por sujetos fuertemente armados.

Se sabe que los sujetos abrieron las cajas de los tráileres para robar la mercancía que transportaban y rompieron los cristales de algunos vehículos particulares  para poder robar las pertenencias de los automovilistas.

Lee: Asaltos a pasajeros en taxi y a transportistas van al alza en la Ciudad de México

Los delincuentes, al notar la presencia de elementos de la Guardia Nacional, huyeron a pie para perderse entre la oscuridad de la madrugada.

Luego de que los afectados continuaran su camino y llegaran a la caseta de Apan, personal intentó cobrarles el peaje, por fortuna tras narrar los hechos y explicar que no tenían dinero debido al asalto, se les permitió el pase de forma gratuita.

Con este hecho, sería ya el segundo de la misma naturaleza, pues existe otra denuncia en redes sociales, en el que se informó que el pasado 15 de marzo ocurrió un robo masivo en el Arco Norte, a la altura del kilómetro 205, donde aprovechando el atasco provocado por un choque, alrededor de 15 hombres armados y encapuchados robaron a los automovilistas.

Pedro Alonso | El Sol de Puebla

Publicidad

Trends

Publicidad