:)

Negocios

Tampico arranca con la Ruta Cantinas de Tradición

El recorrido incluye una degustación con los platillos típicos de las cantinas más emblemáticas del puerto tamaulipeco

Published

on

Foto: La Sevillana, El Royal y El Porvenir

TAMPICO, Tamaulipas. Disfrutar de un fin de semana en compañía de los amigos en un recorrido por los lugares más emblemáticos de Tampico es una realidad porque ya inició la Ruta Cantinas de Tradición.

El recorrido está integrado por las cantinas El Porvenir, El Royal, Madrid y La Sevillana y es organizado por la empresa promotora de turismo Urban en colaboración con la Secretaría de Turismo de Tampico.

“Este tour gastronómico empezó el pasado fin de semana, pero puede hacerse cualquier día, los turistas se recogen en el hotel y son mínimo seis personas, y se hace las reservas con las cantinas, se puede ir a todas a la vez y en las cantinas preparan una degustación con su platillo más típico”, explicó Elvia Holguera.

Lee: Los bares y cantinas dejaron de percibir un millón 500 mil pesos por ley seca en Chiapas

La secretaria de Turismo en Tampico comentó que se buscará que otras empresas promotoras de turismo también ofrezcan este servicio a los turistas que visiten el puerto.

Indicó que para quienes son de Tampico se pueden concentrar en el estacionamiento de Río Vista Inn para que los lleve la camioneta de Urban.

El costo es de este viaje por las legendarias cantinas de Tampico es de 600 pesos por persona y los grupos están integrados por seis personas, con un paquete que incluye transporte a las cantinas de tradición en Tampico, una botana y bebida en cada visita.

La funcionaria estatal subrayó mencionó que otros operadores ya analizan esta opción para que haya mucha más variedad y visitar otros lugares en el puerto de Tampico.

Teresa Macías | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad