:)

Guanajuato

Vacunan a personal de la Salud de Guanajuato

Se pide ser puntuales en la cita, acudir hidratado y alimentado, protegerse del clima y no acudir si recientemente tuvo contagio por Covid-19 y está convaleciente

Published

on

Foto: Cortesía

GUANAJUATO, Guanajuato. La Secretaría de Salud del estado informa que este sábado se aplicará en Celaya, Irapuato y León la vacunación anti-covid para profesionales de la Salud de las instituciones privadas.

El titular de la dependencia, Daniel Díaz, dio a conocer que se  contempla la vacunación de más de siete mil trabajadores privados del Sector Salud, quienes previamente se registraron en el sitio en Internet que se puso a disposición de los interesados en abril pasado.

Detalló que el personal será inmunizado con la vacuna Pfizer que requiere de dos dosis en las sedes de vacunación Inforum de Irapuato, Poliforum de León y en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras de Celaya, de 08:00 a 20:00 horas.

Lee: San Miguel de Allende vacuna a todo el sector educativo

El funcionario indicó que los profesionales de la Salud del sector privado que se registraron con oportunidad recibirán un correo oficial en la cuenta que proporcionaron, donde se indicará fecha, lugar y horario para la aplicación de la vacuna.

Al recibir el correo electrónico, apuntó, se deberán seguir las indicaciones que en él se especifican, sin olvidar imprimir por duplicado la credencial de elector y formato del expediente de vacunación.

Además de ser puntuales en la cita, recomendó a los próximos a vacunar acudir hidratado y alimentado, protegerse del clima y no acudir si recientemente tuvo contagio por Covid-19 y está convaleciente.

 Después de la vacunación, las personas estarán en observación alrededor de 30 minutos, manteniendo en todo momento las medidas de prevención como uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones, procurar la sana distancia y el uso de alcohol en gel, agregó el secretario de Salud.

Lee: Inicia la vacunación contra el Covid-19 del personal docente de Guanajuato

Del 4 al 7 de mayo se vacunó a docentes, directivos, supervisión escolar, personal administrativo y de apoyo a la educación de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos del estado de Guanajuato.

Publicidad

Trends

Publicidad