:)

Guanajuato

Los proveedores industriales de León realizarán feria para dejar atrás la crisis causada por el Covid-19

Buscan que Divex Expo sea una alternativa para las industrias aeroespacial y automotriz

Published

on

Foto: Cortesía

LEÓN, Guanajuato. Para abatir los estragos causados por la pandemia de Covid-19, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) celebrará la Segunda Edición de DIVEX, con la que busca apoyar a los proveedores de bienes intermedios, materiales y servicios,y de las industrias aeroespacial, automotriz, mueble, médico, agroindustrial, higiene y cuidado personal, seguridad y señalética.

Del 26 y hasta el 28 de mayo, el Poliforum León será el marco del la celebración de la feria de la proveeduría que presenta maquinaria y los nuevos materiales para la temporada primavera-verano 2022.

Esta edición de la feria, la primera presencial, se realizará con el apoyo estratégico de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce) del estado y del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) estatal y nacional.

Lee: Los productores y proveedores profesionalizan la cadena de valor de los eventos en México

Además, cuenta con el respaldo interinstitucional de cámaras y organismos empresariales nacionales, quienes figura como una alternativa para los proveedores para ofertar bienes intermedios, materiales y servicios para diferentes industrias.

Durante el evento se llevará a cabo la ratificación del convenio de colaboración firmado entre APIMEX, INDEX nacional e INDEX Guanajuato, para seguir trabajando en el desarrollo y enlace de empresas tractoras con proveedoras.

Óscar Ramos | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad