:)

CDMX

Atenderé rezago de obra pública y deportiva en Valle de Bravo, ofrece morenista Michelle Núñez

Escuchó a los pobladores de las comunidades Las Joyas, Las Mesas, Mesa de Dolores y Atesquelites donde hay obras inconclusas y sin áreas de recreación para niños y jóvenes

Published

on

Foto: Cortesía

VALLE DE BRAVO, Estado de México. La candidata de Morena a la alcaldía de Valle de Bravo, Michelle Núñez, prometió atender las peticiones de pobladores para revertir el rezago en obra pública e infraestructura recreativa y deportiva en las comunidades del municipio.

Anunció que buscará inversión para abrir espacios recreativos de calidad y en multifuncionales para fomentar el deporte entre niños y jóvenes de Las Joyas, Las Mesas, Mesa de Dolores y Atesquelites.

“Las y los habitantes de las comunidades de Valle de Bravo piden que atendamos las obras inconclusas de gobierno anteriores. Están cansados del abandono de sus espacios recreativos y deportivos y los vamos a atender”, aseguró.

Lee: El gobierno AMLO protege a 234 candidatos amenazados o agredidos durante su campaña

En un recorrido por dichas comunidades, la aspirante morenista afirmó que “vamos a invertir áreas de calidad donde nuestros niños y jóvenes puedan convivir, desarrollar su talento, mejorar su salud y pasear”.

Por su parte, os habitantes de las cuatro comunidades pidieron a Michelle Núñez rescatar proyectos sin terminar y atender demandas históricas en Valle de Bravo.

Núñez prometió ser el vínculo con el gobierno federal para destinar más recursos a comunidades y a obra pública contemplada en su plataforma de gobierno: “Valle sano, Valle comprometido, Valle seguro y un Valle con bienestar”, puntualizó.

Lee: Afirma Jorge Hank Rhon que hará una campaña alegre, con propuestas y sin descalificaciones

Publicidad

Trends

Publicidad