:)

Querétaro

Choferes de Querétaro piden a pasajeros que utilicen el prepago en QroBús

Entregaron casi 500 playeras a operadores del transporte público para reforzar la petición

Published

on

Foto: Cortesía CTM

QUERÉTARO, Querétaro. Para que se reconozca la labor de los operadores del transporte y pedir que la población utilice la tarjeta de prepago, los choferes del Sindicato Industrial de Trabajadores del Transporte, Carga y Reparto, Similares y Conexos, Sección Móvil Qrobus realizó una protesta por el Día del Trabajo.

Desde las primeras horas, miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato y delegados sindicales entregaron cerca de 500 playeras a operadores del transporte público para pedir que se pague con tarjeta de prepago el servicio de transporte.

De acuerdo con los sindicalistas, al pagar con tarjeta de prepago se mejora la seguridad de los choferes y de los usuarios, por lo que, señalaron, esta protesta busca que se valore el esfuerzo de los conductores, ya que en los días más críticos del confinamiento no se dejó de prestar servicio.

Lee: Promueven la enseñanza del francés en escuelas públicas de Querétaro

“La solicitud va dirigida a la ciudadanía, para que se sume al uso de la tarjeta prepago y demostrar, con esta acción, que se valore el esfuerzo de los conductores”, señalaron los choferes.

En menos de una semana se reportaron más de 10 robos a unidades de transporte público; el más reciente fue la noche del pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca.

Paulina Rosales|Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad